¿Siento una puntada en el seno izquierdo? ¿Cuándo muevo el brazo... Sera normal?

Siento un dolor leve, como una puntada en el lateral del seno izquierdo hacia la parte superior, no es intenso, pero si me preocupa, en mi país estamos de fiestas, y tengo que esperar a enero para realizarme algunos exámenes y aclarar mis dudas, sin embargo estoy preocupada y quisiera tener alguna noción de lo que pudiera estar pasando... Gracias..
Respuesta
Tal y como me lo cuentas parece un dolor de origen muscular. Pero te ha de examinar un médico en persona para asegurar el diagnóstico.
Gracias... tenía mis dudas con respecto a que pudiera ser muscular..... me siento un poquito mas tranquila.... de todos modos me realizaré los exámenes correspondientes..... y le informaré los resultados del caso.... Atte: Gaby...