Hormigueo brazo

Llevo desde enero trabajando como dependienta en una pescadería, y claro, lo que más trabajo es el brazo derecho, con lo que tengo que partir el pescado y hacer más fuerza, también cogo peso, peso eso es con los dos brazos.
Mi problema es que llevo como dos semanas que noto un hormigueo en el brazo derecho, y sobre todo por las noches. Me suelo despestar unas cuantas veces sintiendo el hormigueo, y cuando me levanto durante el día es más leve, pero algo también lo siento, no se si con el tiempo se pasara al llevar tan poco tiempo trabajando hasta que el brazo se acostumbre o pudiera ser algo más grave.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque parezca extraño lo que te voy a decir, seguramente tu problema tenga su origen en las cervicales, concretamente en los músculos escalenos, que son 3 músculos que tenemos en el cuello, su patología y su dolor referido efectivamente es dolor hacia el brazo, hormigueo e incluso adormecimiento que puede llegar hasta la mano.
Mi consejo es que vayas a un terapeuta y que haga un tratamiento a base de masaje miofascial en las cervicales más concretamente en los escalenos. Paralelamente aplicate calor muy suave durante en el lateral del cuello para favorecer la oxigenación de estos músculos 15 minutos un par de veces al día.
Con este tratamiento debería de solucionarte el problema
No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna consulta o duda.
Muchas gracias por tu aclaración, acudiré al terapeuta, porque pasan los días y sigo igual y estoy empezando a notar algo también en el brazo izquierdo.
Un saludo y gracias