Se me inflama el pectoral

Me hecho exames. De sangre. De enfermedades venereas Cardiacos. Tomografia. Electromiografia. Ecografia.

Despierto me toco el pectoral izquierdo y no lo tengo inflamado. Pero ya cuando estoy despierto y pasan unos minutos se me empieza a inflamar y me queda todo el dia . Empeora cuando ocupo el brazo . Y siento un dolor continuo de tipo puntada que no desaparece y cerca de la axila pero es profundo, como en la curva del pectoral .me an visto 18 medicos y no saben que puede ser .

Que examen o especialista podre visitar

2 respuestas

Respuesta

Pues si los médicos no lo saben, algo raro sera, pero lo que esta claro y tiene pinta es o son los ganglios linfáticos que no funcionan bien y incluso se hinchan o retiene como liquido de una parte del cuerpo "como es tu caso". Poco más te puedo decir, eso ya tendría que seguir más veces al medico y poco a poco ir descartando en pruebas que te vayan haciendo.

Respuesta

¿De verdad esperas algún tipo de diagnóstico en este foro, cuando 18 médicos no saben qué te ocurre?

No hagas caso más que a lo que te digan los médicos tras ver las pruebas que te van haciendo.