Estoy muy resfriada, tengo mucho moco, tengo mareos como de vértigo, nauseas.

Bueno estoy muy resfirada, con mucho moco, por consecuencia no puedo respirar bien. Se me tapan mucho los oídos. Tengo mareos (de vértigo) es como que siento algo raro, no que me da vueltas todo. Y tengo nauseas un rato después de comer. No se si tendrá algo que ver, pero me duelen muy poco los ovarios, pero algo, faltándome 13 días para la regla.

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo antes de recetarte algo es que vayas a un medico para que le platiques esto en persona, el resfriado se ira con un antibiótico y los síntomas te los tratará con antihistamínicos. ¿En cuánto al dolor de ovarios debe ser por otra cosa como anda tu flojo vaginal?