Dudas sobre el retraso de la regla después de tomar la píldora PostDay

... Pues tengo una nueva pregunta .. Que pena molestar tanto .. Pero si no he tenido el sangrado (después de la post-day), entonces, ¿espero a que me llegue el periodo en la fecha normal?

1 respuesta

Respuesta
No mira, te explico... la post day, contiene muchas hormonas entonces esto descontrola tu organismo, en el sentido que tu nivel de hormonas sube y por ahora es impredecible cuando te vaya a venir, puede que te venga mañana puede que te venga el otro mes, o puede que no te venga en 2 meses, esto es totalmente normal, pro recuerda que esto no te garantiza que no vayas a quedar embarazada, por eso cuando tengas relaciones recuerda protegerte...
No tengas pena, puedes preguntar cuando quieras...