¿Por qué me despierto tan cansada cuando duermo 8 horas seguidas, ceno ligero, me acuesto a?

Duermo bien, pero al despertar estoy cansadisima a veces ni me puedo levantar hasta que pasa un rato de lo que me duele todo el cuerpo , estoy agotada hasta que pasan dos o tres horas , es como si me pesara el cuerpo , he cambiado de colchón ,ceno ligero y al menos dos horas antes de dormir , me acuesto a la misma hora ,leo un rato antes de dormir para despejar la mente ,ya hace más de un año , no se que me pasa .,mi pareja me ha comentado que hay ratitos que ronco pero no me quedo sin aire , tengo 31 años mido 1,60 y peso 56kg .

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que tengas apnea del sueño. Pregúntale a alguien que vigile una noche como duermes haber si estando dormid@ dejas de respirar largos ratos. Sí es saí consulta con tui médico para que te mande al especialista y te realice la prueba del sueño