Dormir como momia

Expertos, por favor, asesórenme, quiero tener un sueño profundo, debido a que me la paso en la computadora todo el día, duermo poco, bueno, duermo de 7 a 9 horas (creo que esta bien), pero lo que pasa es que cuando me despierto, siento como si no hubiera dormido, luego luego siento mi cuerpo cansado (no descansa), y aparte, se supone que cuando se despierta uno, tiene la mente en blanco y tranquila, pero yo no, ya que inmediatamente se activa y pienso mil cosas, la chica que me gusta, tener que ir a la escuela, lo que me paso el día anterior, en fin, y siento como mi cuerpo pide más descanso pero ya no tengo sueño.
No creo que sea problemas de nervios o algo así ya que lo he pensado y no encuentro un motivo por el cual perder el sueño o no descansar el el mismo por dicho problema, pienso que simplemente mi cuerpo ya no produce algo que provoque que duerma como momia, y debido a eso tenga un sueño muy ligero, de hecho si algo me despierta a media noche, me tardo como dos horas en volver a conciliar el sueño ya que a la hora que me despierte desaparecen las ganas de dormir (y volvemos a lo mismo)
Ójala me ayuden por que ya tengo unos ojos cansadones y no se como lograr tener un sueño profundo, lo único que quiero es que cuando despierte, mi cuerpo se sienta fresco, descansado y mis ojos estén muy avivados después de despertar. Ustedes díganme que tomo o a quien mato, je je.

2 Respuestas

Respuesta
Inicialmente debes saber que el mal dormir puede ser causado por que cenes mucho y muy tarde y puedas digerir los alimentos adecuadamente.
La cena debe ser ligera y por lo menos dormirse una hora después de cenar, para asegurarte que en una hora se realice la digestión.
Otras causas es que durante la noche sigas discutiendo contigo mismo sobre los problemas que tuviste en el día, en este caso es útil la meditación, aprender a relajarse y a evitar tener pensamientos recurrentes, aprender respiraciones tipo yoga y relajar tu mente y cuerpo.
El ejercicio también es útil para relajarte, hacerlo antes de dormir ayuda mucho a dormir bien.
Existe en las tiendas naturistas un producto que se llama kava-kava de GNC el cual es a base de hierbas, lo puedes utilizar para que te ayude a dormir bien.
Pero como utilizo ese "Kava-Kava", lo tomo (en que porción), se hierbe (cuantos minutos y después que), se unta, ¿qué hago con eso?
El Kava-kava es son comprimidos de las hiervas, los produce GNC, lo puedes conseguir en cualquier tienda naturista, te tomas 1 diaria por las noches, aunque no son adictivas, sólo tómalas cuando no has podido dormir.
Respuesta
Por lo que comentas no descansas porque tu cuerpo sigue en tensión por el estrés del ordenador te voy a dar un remedio y me informas que tal te ha ido ten paciencia (es tratamiento natural)
Si te gusta el apio lo comes en ensaladas, aliñada con aceite, limón y sal.
Y ademas:
Es la época de las ciruelas come muchas
Más:
Compra planta medicinal "salvia" hierves agua cantidad una taza y viertes una cuchara sopera rasa al agua tapas la cazuela 10 minutos infusión y cuelas 1 taza después de las comidas.