Verruga filiforme en fosa nasal

Tengo una niña de 3 años que hace un par de meses ha desarrollado una verruga pequeña en la base de la fosa nasal por la parte externa. Es filiforme y blanca, está prendida como de un hilo, pero en ocasiones a causa de los constipados al sonar la nariz le sangra. ¿Hay tratamiento para estas verrugas?, ¿Es posible que se caiga sola?.
Respuesta
En primer lugar pido disculpas por la tardanza ya que mi ordenador estaba estropeado.
Ese tipo de verrugas son muy frecuentes y es posible que se caigan solas, pero al estar en esa zona tan sensible, sería mejor quitarla, es muy sencillo e indoloro. Te lo puede realizar cualquier dermatólogo.
Le agradecería que cerrara la pregunta es importante para mi.