Uña

Tengo una uña del dedo de la mano que me duele a lo mejor una vez al mes como si se me hubiera pillado con la puerta luego se me quita y ya esta que puede ser
Respuesta
Realmente veo un poco raro lo que te pasa. ¿Te has fijado si tienes la uña corta? Hay veces que la uña se clava un poco y esto ocasiona dolor.
De todas maneras ten en cuenta que nuestro cuerpo esta lleno de terminaciones nerviosas y siempre hay alguna zona que tenemos más sensible que otra. Yo no me preocuparía para nada, de todas formas si quieres quedarte más tranquilo visita al medico para tener una segunda opinión, ¿ok?