Problema después del afeitado

Hola experto, espero que sea de tu "zona" mi pregunta. Mira, te cuento. Tengo 21 años. Desde bien joven empecé a afeitarme. Pero tengo un problema, por el cual no puedo afeitarme todas las veces que yo quisiera. Mira, si yo hoy me afeito la barba... No pasa nda, me queda la piel muy bien y sin ningún problema. El caso viene después, al día siguiente o mismamente al acabar ese mismo día. Se me pone la zona de la barba llena de granitos pequeños. Unas zonas más que otras. Por ejemplo, la zona de la perilla se llena más de granitos. Son pequeños, con la zabeza blanca. No sé a que será debido, y ya he probado cremas hidratantes (neutras) en mi farmacia, pero no sé si habrá algún tipo de mascarilla que pueda ayudarme. He probado un "ablandador" de barba, que lo aplico 12 horas anets de afeitado y reblancede el pelo, he probado un aftershave de farmacia, he probado maquinas eléctricas, maquiillas normales, maquinillas caras... Pero yo creo que el problema está en cuanto comienza a crecerme la barba. Muchas veces, algún pelo me queda incrustado en la piel y me aumenta el granito hasta hacerlo un grano "decente". ¿Existe algo que pueda evitar que el crecimiento del pelo de la barba me saque tan tos granitos? ¿Alguna mascarilla u otro tipo de crema? Estoy harto de no poder afeitarme más que una vez por semana...
Si quieres te doy más datos o cualquier cosa. De todas formas, muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia el problema que me cuentas tiene una difícil solución, pero antes de dejarlo por imposible prueba la espuma de afeitar Noxzema y también su bálsamo, haber que tal te funciona si esto no funcionara tendrás que consultar un posible afeitado con laser.