Cambio de Gynovin a Suavuret

Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, el cambio de pastillas tiene que estar controlado por un ginecólogo, nunca puedes cambiar de pastillas por tu cuenta porque puede que las que cambies no te vayan bien.
El sangrado tomando anticonceptivos puede ser normal, pero si ese sangrado persiste tienes que ir al ginecólogo.
Tienes que tener en cuenta que tanto suavuret como meliane son las píldoras anticonceptivas más suaves que existen en este momento en el mercado, eso quiere decir que tienen menor carga hormonal, pero no son menos efectivas, al ser más suave lo que hace es que los efectos secundarios sean menores.
Debes saber que después de haber sangrado este mes, ya las pastillas no tienen la misma eficacia, debido a que tus ovarios no han respondido bien a suavuret, ya que gynovin tiene una dosis más alta de hormonas, que es a lo que tu cuerpo esta acostumbrado.
Sigue tomando la caja de pastillas con normalidad, pero usa otro método anticonceptivo cuando vayas a mantener relaciones, para estar segura al 100% .
Y pide cita a tu ginecólogo para que el te examine y te diga si seguir tomando estas pastillas o cambiar.
Espero haberte ayudado, para cualquier consulta no dudes en escribirme, estaré encantada de responderte.
Un beso.