Urge respuesta estoy de 38 semanas

En la ultima ecografía que me han realizado hoy y en la que toda mi preocupación era que mi hijo tiene quistes en el riñón resulta que la comadrona me dice que mi hijo tiene el fémur muy pequeño y estoy muy asustada porque temo que tenga alguna malformación y no se hayan dado cuenta antes. A continuación le indico las medidas que me han dado en la ultima ecografía:
FL-56,1
BDP-94,2
AC-309,6
Por favor respóndeme y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que acepte mis disculpas, ya que tuve problemas con un virus en mis computadoras, espero que aún este a tiempo para su respuesta, primero sobre que le haya realizado un ecosonograma una comadrona es (con todo respeto) poco confiable sus valoraciones, sin embargo en cuanto a las medidas realizadas están congruentes con un embarazo de 37.5 semanas, como le repito puede no ser muy confiable con respecto al tamaño del fémur, yo espero que aún esté a tiempo para realizarse otro ecosonograma pero con un especialista radiólogo, o un ginecoobstetra, para estar completamente seguros y confiables. Espero me disculpe por mi tardanza, yo tengo fe que tenga un bebé sin ningún problema.