Mi hija sufre de neumonías constantes que debo hacer?

Tengo una niña de 1 año y medio, a los 4 meses la hospitalizaron por bronquitis y después en menos de 1 año, me la an hospitalizado ya 4 veces por neumonía bacteriana, a estado con venturi, las dos primeras veces en cuidados intensivos. Esta yendo mensual con el neumólogo, en control, y ya hace 8 meses me le diagnostico asma, me le formulo los inhaladores y con esos la tengo, pero la verdad no le e visto mucha mejoría, mi niña cuando no esta hospitalizada,.. En su vida diaria mantiene muy congestionada y con tos, yo la cuido mucho pero me da mucho miedo que eso no se le cure y que le queden secuelas para toda la vida, ¿no se que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Soy la doctora beatriz, su pediatra

Voy a pedirle que de urgencia le saque

1ª radiografía de garganta

2º radiografía y ecografía de pulmón

3ª debe permanecer en reposo por al menos 15 días sin estar en contacto con nadie

Le recomiendo que tenga cuidado la neumonía es contagiosa

Espero su respuesta

Saluda doctora beatriz

Pediatra