Dolor abdominal.

Tengo un dolor en la parte derecha del abdomen, que se manifiesta desde el ombligo hasta la ingle derecha, presentando dolor continuo y molestias de punzadas como si fueran piquetes de aguja;he consultado al medico pero me dice que es colitis pero he tomado el tratamiento que me indico y no he obtenido ninguna mayoría y ya paso casi un año y su respuesta es la misma.
¿Qué puedo hacer? Ya que continuo igual y actualmente siento molestias más frecuentes.
Por la atención gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos:
Las posibilidades diagnósticas pueden ser diferentes si se es hombre, mujer, joven, viejo etcétera. Por "parte derecha" espero que signifique en la parte frontal del abdomen y no en la cara lateral o "costado", pues mencionas luego que va del ombligo a la ingle.
Si la molestia no ha mejorado y por el contrario se ha incrementado valdría la pena descartar otras enfermedades como hernias internas (o externas que no se hayan identificado), problemas de bridas (cicatrices, por así decirlo) dentro del abdomen que produzcan dolor al haber más movimiento intestinal, problemas del páncreas, piedras o infecciones en la vía urinaria o que se trate efectivamente de un problema del colon, pero no necesariamente colitis.
¿Qué hacer? Buscar ayuda médica, puedes solicitar una segunda opinión, con otro médico.