Saludos pedrodoc, sensación extraña.

Me llamo Gilberto, tengo 33 años, mi situación es la siguiente:

He tenido colitis por mucho tiempo, sentía desgano, tenía deposiciones flojas color mostaza,

Y dolor en el abdomen en la parte inferior izquierda y a veces en la parte superior,

Pero ahora como que mis síntomas desaparecieron, lo que persiste es que mis flemas me saben como ácidas un poco como si probara bicarbonato y esa sensación la tengo en la punta de la lengua, ¿qué es?

1 Respuesta

Respuesta

Perdone mi tardanza. El sabor de la saliva/flemas depende de la ingesta que hemos hecho. No tienen nada que ver con la colitis. Compruebe si tiene alguna infección bucal o del aparato digestivo. También puede deberse a la toma de algunos medicamentos que se liberan por la saliva. No le de mas importancia. Si continua vaya a ver a su medico.

Hola, gracias por responderme, pero ya tengo como 2 meses o mas con esa sensación, he estado con ansiedad, y me afectó el colon, primero me traté con un médico y me dijo que podría ser infección y me traté pero era colitis infecciosa, los síntomas persistieron y solo era colitis según el segundo médico, ya no tengo colitis o mis síntomas ya no son tan molestos excepto por las flemas.

¿Está tomando algún medicamento?. Si no es así hágase ver por un dentista. Lo raro es que sea en la punta de la lengua ya que ahí solo se aprecia el sabor dulce. Aparte el bicarbonato es una base (la principal) y no es ácida y ese sabor solo aparecería en la parte de atrás de la lengua. Los ácidos se distinguen en los laterales. Hágame caso, vaya a ver a un odontólogo y explíquele su problema.