Ayuda a solucionar el problema de las varices al practicar pesas siendo mujer

En el afán por buscar respuestas encontré esta página por medio del Google, la cuestión es que por acá leí sobre una chica que hace pesas y tiene varices, tengo la misma inquietud que ella, pues no quiero dejar de hacer pesas pero me dicen que las pesas influyen en la desmejoria de las varices, según lo que le dijo el experto a ella era que no tenia nada que ver, antes que eso le ayudaba, pero según lo que he leído en internet que han sido muchísimas las páginas que he leído en la única que encuentro que las pesas no son malas para las varices es acá, la verdad quisiera de corazón que me dieran una respuesta verdadera de alguien que este seguro de lo que dice y que sepa, pues seria muy maluco seguir los consejos de alguien y luego tener problemas más adelante o peor aun que se salgan más las varices... Muchas gracias en lo que me puedan colaborar, para mi es de suma importancia este tema y espero una respuesta lo antes posible.

4 Respuestas

Respuesta

Yo utilice este método para ELIMINAR LAS VARICES de mis piernas :>> http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

Las varices fueron un tormento sobre todo cuando estaba de pie, sentía mis piernas adoloridas por la mala circulación que tenia pero EN SOLO 40 DIAS ESTAS VARICES DESAPARECIERON. Según lei en un foro de medicina natural este metodo ya fue probado por muchas mujeres en el mundo y que tuvieron muy buenos resultados espero te sirva mi experiencia.

Respuesta
Parece que te has equivocado de categoría, deberías buscar la respuesta en la medicina, ya que no todas las varices son iguales, hay personas que rozarles con cualquier cosa ya les provoca un gran dolor y otras que no sienten nada.
Busca una mejor respuesta con algún experto de otra categoría.
Bueno pues no creo haberme equivocado de sección, que yo recuerde leí la historia de la niña mencionada anteriormente en musculación, ¿acaso esta sección no es de musculación?... y bueno mi problema no es de varices grandes, más bien es de telangiectasias, que son aquellas venitas pequeñas en forma de arañita y me duelen por cierto, la cuestión es que a esta niña algún experto de esta página la asesoro sin estar seguro de que tipo de varices tenia, ¿entonces cómo voy a saber si la respuesta que me den es certera?... vi mi caso similar al de ella por eso quise pedir consejo en esta página, sin criticar y ser grosera por lo visto acá dan opiniones aisladas... en todo caso mil gracias por su pronta respuesta, tratare de buscar ayuda en otro lado, mil gracias de nuevo.
Sabrás que la respuesta es certera cuando te hayan dado "luz verde" para hacer ya sea cierto tipo de ejercicios o de cualquier tipo.
En mi caso cuando he trabajado con alumnos que tienen problemas de varices el médico les extiende una hoja de instrucciones acerca de que tipo de ejercicios debe hacer la persona que las padece por que no todos son iguales, hay algunos que ejercen mucha presión y eso les causa molestias, hay otros que les recetan movimientos aislados continuos, otros de baja presión, otros de alto impacto, otros de aeróbicos, otros anaeróbicos, otros de resistencia, otros de fuerza, otros de tensión continua, etcétera.
Bajo esa perspectiva se te puede hacer un plan de trabajo pero no somos nosotros las personas indicadas para hacer una conclusión respecto a que si debes o no, puedes o no hacer ejercicio con ese problema de varices que planteas.
Bueno, tienes toda la razón, la verdad puedo decirte que realmente eres un experto pues ese tipo de cosas las debe analizar es el medico encargado de la parte de las varices y la circulación, te doy mil gracias por tu respuesta, precisamente hoy pedí cita espero no tener que dejar las pesas que es lo que gusta hacer y lo que me tiene el cuerpo tan bien definido, de todos modos muchas gracias por su tiempo y suerte en todo... bueno y déjeme decirle que un verdadero experto no es el que siempre tiene las respuestas es el que sabe a quien le corresponde dar la ultima palabra, lo digo por que el caso que le mencione anteriormente que había leído de esta joven, el experto que le aconsejo no me pareció que debió decirle las cosas que le dijo pues el no sabe que tipo de varices tienen ella, en fin, saludos...
Gracias y coincido contigo.
Te doy un 10, ahí te agregue a mis favoritos por si necesito preguntarte algo relacionado con musculación, bueno y le cuento que ayer estuve en la cita con el medico experto en el tema de varices y me dice que no tengo ningún problema que antes eso me ayudara a una mejor circulación, el lo dice por que no presento ningún tipo de varices y estudio bien mi caso, para todas las personas no es lo mismo, también dice que lo de las pesas si influye en el daño o desmejoria de las varices pero depende de las que tengas y el caso especifico, lo que ud me dijo nicialmente, solo me queda por decir que iré a una segunda opinión, pues es mejor estar totalmente segura, ya ud sabe después de que salen las varices ya empieza el problema, gracias mil y no lo molesto más por el momento, jejejeje...
Respuesta

Si tiene várices, arañas vasculares o acaba de tener una cirugía, su médico le puede recetar medias compresivas.

Esta función terapéutica pronto se vio aplicada para el tratamiento de edemas y trombosis y se extendió posteriormente como revolución en la cirugía.

Hace más de cincuenta años que las medias compresivas se inventaron en el campo de la medicina, y se ha volcado mucho en este espacio de tiempo para innovar nuevas tecnologías.

Verás cómo se alivian los síntomas, se controla su desarrollo y se incrementa la circulación.

El uso de medias compresivas ayuda con:

El dolor y la sensación de pesadez en las piernas.

La hinchazón en las piernas.

La prevención de coágulos de sangre, especialmente después de cirugía o lesiones cuando uno está menos activo.

Para más información sobre medias compresivas.

http://ortopediamore.com/2596-medias-compresivas

Respuesta

Yo antes sufría de varices hace 8 años atrás y jamas encontré una solución definitiva y buscando por internet encontré este blog: https://comoquitarvarices.com

Me animé a probar lo que recomendaba y gracias a ello, ahora disfruto de mis piernas y me pongo la ropa que antes no me ponía, sintiéndome más guapa y queriéndome mucho más