Piernas hinchadas

No se si me podrás ayudar necesitaría un remedio casero para mis piernas las tengo muy hinchadas y tengo muy mal la circulación aunque no tengo varices, soy bastante joven tengo 26 años pero me paso por el trabajo muchas horas sentadas y me gustaría saber si hay algo que me pueda aliviar .

2 Respuestas

Respuesta
Mi niña bueno esto de las piernas hinchadas se debe a la retención de liquido.
Para ello no comas mucha sal trata de comprarte sal light
y bueno hay unas pastillas muy buenas para estos casos de la piernas hinchadas se llaman hidroclorotiazida estas son muy eficaces en esto caso te recomiendo que te las comopres son muy baratas estas se toman una vez al día y te cuento desde que ya que iras muy seguido al baño a botar líquidos. Esto hará que tus piernas se desinchen ademas de tus dedos de las manos y el cuerpo en general todo el liquido que este demás sera eliminado.
Besitos
Respuesta

Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver esta información: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.

En 3 semanas pude curarme totalmente aunque este metodo es para 1 mes.

Espero lo prueben y terminen de una vez con esas varices o arañitas en las piernas.