Se me cae el pelo y mucho!

Hola soy una chica de 22 anios y desde hace un tiempo se me viene cayendo el pelo muchísimo, (felizmnete aun no llego a ser calva) sobre todo en la ducha, y cuando me levanto siempre hay pelos en mi almohada, así como cuando paso la aspiradora recojo mucho pelo :(
No fumo, uso champú suaves (para bb) y llevo una alimentación creo yo balanceada y normal, ¿pero a lo mejor me falta alguna vitamina?. Sin exagerar he perdido casi un tercio del volumen de mi pelo, fui al medico y me dieron hierro y vitamina B pero no hubo ningún cambio.
Ayuda!
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Me acabas de dar la clave de tu caída. Los champús para bebes contienen un aceite semi sintético, que es de lo peor que alguien se puede poner en el pelo.
Mira lo que vas a hacer es:
1. Comprate alcohol normal de el de farmacia, y pasalo a una botella de litro. Llena el resto de la botella con romero. Lo encontraras en herbolarios. Romero en rama, y si huele, mejor que mejor. Deja macerar ese alcohol con el romero durante 10-15 días, en un sitio oscuro.
2. Mientras el romero esta macerando. Te vas a tomar 10 gotas de cola de caballo dos veces al día, durante al menos 2 meses.
3. Lavate con un champú de Panteón ProV,
o de la marca Klorane a base de Cedra.
4. No te lo laves muy frecuentemente, solo cada 3 días. Dejalo que cree su grasilla protectora un poco antes de lavarlo. Y utiliza poca cantidad de champú. Peinate siempre y desenredate cuando tienes el suavizante puesto, nunca en seco. Seca tu pelo sin restregarlo mucho, y ponte una espuma de panten proV también, después del lavado. Esto también ayudara a desenredarlo.
Cuando el alcohol con el romero este ya listo, después de cada lavado, te vas a poner este alcohol, con un algodón en las raíces, empapando bien la raíz, y dejalo si puedes secar al aire. También masajea tu cuero cabelludo, con suavidad, de vez en cuando. Utiliza lo menos posible, secadores, tintes, permanentes, todo lo que pueda herir tu pelo, que ahora necesita una regeneración. Si puedes date un cortecito a las puntas en cuarto creciente de la luna. Parece una solemne tontería, pero ayuda al crecimiento, y le da fuerza.
Antes de que el alcohol se te vaya a terminar, ya estas haciéndote más! ¿Vale?
Y con mucho cuidado, el champú para Bebes, tiralo a la basura, y no vuelvas a comprártelo! Vamos, me enfado contigo! :))
Vamos en cuestión de un mes, veras como tu pelo vuelve a nacer todo sanote. Pero ten en cuenta, que el pelo crece más o menos 1 cm por mes, por eso es lo mínimo que tendrás que esperar para ver una mejoría, y ya me contaras, veras que cambio.