Dolor intenso en el glúteo izquierdo

Quisiera saber a que es debido un dolor intenso en el glúteo izquierdo, que desciende a un punto concreto encima del tobillo, el dolor comenzó un día después de realizar deporte a la hora de estirar eso hace más de 1 mes, he ido al medico y estoy bajo tratamiento de anti inflamatorios e inyectables de incitan y sesiones de masaje no dando resultado y siguiendo con el mismo dolor del 1 día. Le ruego que me conteste gracias y un saludo
Respuesta
Los pasos que seguiste son los habituales. Tendrían que mandarte al traumatólogo, que t hagan como mínimo una radiografía, y luego si necesario un tac o una resonancia(para comprobar un posible pinzamiento discal, una protrusion discal, una hernia discal..)Yendo a masajes considero que pierdes el tiempo:es mejor que t valore un fisioterapeuta que sea también OSTEÓPATA, el te podrá ayudar y guiar. Preguntale sobre un buen ACUPUNCTOR, te puede aliviar ese dolor. Puede no ser nada(al estirar pudiste provocar un bloqueo vertebral con pinzamiento de disco, cosa que se puede solucionar pronto, pero nunca se sabe. Date prisa, el cuerpo no espera)Suerte.