Movimientos en el vientre

Siento hace varias semanas unos leves movimientos en el vientre como si fuera una arañita que me estuviese caminando por dentro. Además de esto tengo el vientre un poco hinchado más que nada por las noches. En enero pasado tuve un retraso en mi regla pero luego me ha venido normal aunque bastante leve. Fui al ginecólogo y allí la prueba de embarazo con orina me salio negativa. ¿Puedes ayudarme con esto? ¿Podrían ser parásitos? Mi estómago está funcionando bien pero ando un poco cansada y no tengo ánimos para nada. Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Podrías tratarse de una parasitosis intestinal. Su diagnostico es muy fácil: basta con realizar un examen de heces.
No obstante, dado que tus síntomas son bastante inespecíficos, convendría una evaluación más exhaustiva. Te recomiendo un medico especializado en medicina interna.
Respuesta
Puedes tener parásitos que se están alimentando de tu comida, tienes que ir a un doctor lo más rápidamente, puede darte anemia si retrasas eso un poco más