Sudor en axilas

Tengo un problema con mi sudor de las axilas. Sudo mucho, pero por suerte sin olor, y eso me hace que no pueda ponerme ropa de color porque se nota la humedad y me da vergüenza.
Me gustaría saber que puedo utilizar para poder ponerme algún día ropa de color sin que se note la humedad.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El nombre científico de esta perturbación es hiperhidrosis y, desde 1949 existe un remedio para tratar este problema. Se trata del "botox", una toxina que, en grandes cantidades, es uno de los venenos más potentes que se conocen, responsable de una enfermedad mortal llamada botulismo. Sin embargo, la toxina del botulismo es también un agente curativo que se puede utilizar en medicina con fines terapéuticos. En el caso de la sudoración excesiva, el botox inyectado es capaz de acabar con el sudor.
Pero el botox no es el único remedio para la sudoración excesiva, sino que existen otros tratamientos que, si el problema no es muy grande, pueden resultar efectivos. Es el caso de la aplicación de agentes tópicos como el cloruro de aluminio clorido y la ionización.
De todas formas, si tu caso, es sin embargo inodoro, puedes lavarte las axilas con agua en la que hayas mezclado bicarbonato sódico y salvia en gotas (lo encontraras en un herbolario)
Eso te evitara la sudoración excesiva. También el sudor se agrava cuando piensas que vas a sudar, por lo que tiene un componente nervioso, por eso, procura no pensar en el problema. Ademas, el bicarbonato te ayudara.