Botox

Tengo 29 años recién cumplidos y ya las arrugas son un tema de preocupación, aunque la gente dice que parezco de 25, he notado que las lineas de expresión cerca de la nariz (nasogenianos) comienzan a marcarse. ¿Crees qué seria una buena opción inyectarme botox o me recomiendas algo mejor? ¿Ademas quisiera saber los efectos secundarios y a que edad es recomendable hacerse un face lifting? ¿O qué cremas reafirmates del rostro me recomiendas? Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Comenzare a responder tus preguntas...
1.-Inyectarse botox es una buena opción, sin embargo el efecto de esta toxica inyectada intramuscularmente es pasajero (entre 8 y 12 meses) al cabo de ese tiempo debo volver a aplicarse otra dosis y así sucesivamente, hasta que no exista ninguna respuesta en tu rostro (por efecto de la resistencia que tu organismo desarrollará hacia la toxina).
2.- No se si te refieres: A EFECTOS SECUNDARIOS DEL BOTOX O DEL FACE LIFTING, SE ENCUENTRAN EN LA MISMA FRASE
pero supongo que es al botox, en realidad no se han encontrado efectos secundarios usándolo correctamente 8aplicado por dermatólogos o cirujanos plásticos certificados en el uso del botox)
3.- La edad más recomendable para hacxerse un face lifting varia según la raza, el sexo, el tipo de piel, el color de piel, el fotodaño recibido durante la vida, etc. pero en promedio entre los 40's y 50's pudiera ser la mejor edad para ese procedimiento.
4.- Las cremas reafirmantes más recomendables son aquellas que contengan colágeno, elastina, o aquellas para un peeling suave y superficial: conacido retinoico a baja concentración.
Suerte, y feliz año.