Como adelgazar

Estoy tomando medicación para dormir psiquiátrica al principio no engordaba estaba en 60k o 65 pero me cambiaron y engorde a 78 por mi misma adelgace a 73 pero no logro bajar a 68 que es lo que quiero tengo una dieta de protección gástrica, y para el meteorismo tome depurativos de herboristería porque retenía líquidos bastante completos y al principio bien pero cuando los volví a tomar después del descanso orinaba clarito inchaba me extreñia no me hacia nada y engorde en 20 días 1k 700gramos, es taba en 72,100 después seguí con unas ampollas porque lo que más me interesaba enran las piernas que me inchaban y el dolor que tenia tomo una ampolla de rábano negro y alcachofa, y una para la circulación aun me quedan son también para 20 días pero para adelgazar no se que tomar el volumen se que baje pero el peso es el mismo voy al gimnasio se que el musculo pesa pero no estoy musculosa que puedo tomar no suelo sudar mucho y es aeróbico. Tome por probor chistosan y no note nada claro habrá que tomar dos cajas o así pero no me anima si no veo que me hace efecto fue una caja de 45 comprimidos. Antes tomaba capsulas de vinagre de manzana ¿qué te parece?
Lo que quiero es bajar peso y también descinchar las piernas que con el calor me hinchan y duelen

1 respuesta

Respuesta
1
Sólo hay una forma SANA de adelgazar: comiendo sano y haciendo ejercicio físico con regularidad. Lo demás son, perdona la expresión, chorradas para engañar a la fuerza de voluntad. Ni el rábano negro ni la alcachofa con lunares te ayudarán a conseguir tu objetivo. Si fueran realmente útiles lo recomendaríamos los médicos.
Come sano (seguro que sabes a qué me refiero), quédate siempre con un poco de hambre (es lo más difícil), bebe muchos líquidos (no retendrás líquidos si estás sana) y sigue yendo al gimnasio, aunque también sería suficiente (y más barato) con que caminaras, corrieras o pasearas en bicicleta cada día el tiempo suficiente (30 a 45 minutos).
Como te dije tengo problemas de estomago y me izieron una gastroscopia tengo una dieta de protección gástrica y otra para el meteorismo voy al gimnasio y suelo caminar un o dos kilómetros pero nada a demás padezco de ciática claro en ocasiones que ahora la tengo soy bastante hiperactiva y nada ... lo que no quiero es ir a más ... mucha dieta sana pero engordas y igual si tu eres un experto me supongo que tendrás otra solución por eso te escribo eso de dieta y hacer ejerccicio ya lo se soy enfermera y de dietas se bastante . 1.000.1.200.1500 kcal
Si eres enfermera y te has informado al respecto, entenderás lo que quiero decir con la única palabra que te puse en mayúsculas. Hay productos para adelgazar, pero ningún médico en su sano juicio te lo recomendará. Come sano, quédate con un poco de hambre, haz ejercicio y adelgazarás. Si no adelgazas es que no cumples estas premisas.
Si sólo quisiera que me puntuaras bien te pondría otras cosas. Pero como profesional que soy escribo lo mejor para ti, no lo dudes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas