Aumento de PÉRDIDA DE CABELLO

Hola! Soy una chica de 19 años, y me gustaría comentarle un problema por si me pudiese ayudar.
Desde hace unos meses se ha incrementado mi pérdida de cabello, con respecto a lo normal.
Me encuentro pelos por toda la casa, y en cualquier cosa. Cuando cojo de las puntas y tiro con cuidado y sin fuerza, casi siempre saco pelos... Mi cepillo SE LLENA cuando lo uso...
Noto que mi volumen ha disminuido y me gustaría que me ayudasen a encontrar algún remedio contra ello, (preferiblemente natural) o bien que me diga cuáles pueden ser las causas.
Gracias, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Mi sobrina tenia un problema similar al tuyo. Le di una receta y no le fallo, aunque tardo como tres anios para que yo la pueda convencer que la utilice. Si tu lo vas a hacer dime si lo vas a hacer, pues es tan sencillo que no necesitas muchas cosas.
Cuando leas lo que te escribiré podrías pensar que es una estupidez. Por eso quiero que antes que empiece a escribir me des tu palabra que lo vas aplicar. Y que me respondas después de un mes como te ha ido con la fórmula.
Alejandro
Muchas gracias por responder!
Después de lo que me ha dicho no me imagino nada.. xD! Así que no puedo responder con certeza, pero estoy interesada en que me cuente de qué trata.
Mientras no sea un remedio que afecte a mi salud, estoy dispuesta a probar cualquier cosa!
Yo aseguro que un 99% de la caída del cabello se debe al uso indiscriminado de champús, jabones, etc. Este tipo de medios para la limpieza de la piel contienen químicos que destruyen la raíz del cabello.
Vas a hacer lo siguiente, primero lavate el pelo solo una o dos veces por semana (una es más aconsejable)
Comprate una botellita de vinagre (para en ensaladas 5% de concentración) o si tienes en casa usa ese. Mezcla una porción de vinagre con 4 de agua y cada ves que te banies la cabeza con champo o jabón después de enjargar el champo, lo vuelves a enjuagar con la solución de vinagre que hiciste y después enjuagas la solución. Usa un cuarto de vaso para el enjuague del cuero cabelludo y masajea bien la solución contra tu cuero cabelludo.
Eso es todo. Dime si entendiste o no.
Ya empecé a lavarme menos el pelo.. pero ahora lo hago unas 3 o 4 por semana! Sinceramente, no sé si podré hacerlo menos... dependerá de la semana, supongo, de lo que vaya a hacer...
De todas formas muchas gracias, probaré lo del vinagre, pero una cosa... ¿no podría echármelo antes del lavado?
No
El vinagre hace una reacción con los residuos de jabón y los neutraliza.
Tienes que hacer como te dije, después de enjuagarte con agua te lo vuelves a enjuagar con la solución de vinagre. No te aparte de lo que te dije. Hazlo al pie de la letra.
Alejandro
De ese modo... no me quedará el pelo más grasiento (teniéndomelo que lavar más a menudo) o lo que es peor... ¿olerá a vinagre después del secado?
¿Tu quieres andar sin pelo o curarte de la caída de pelo? Todavía no comprendo!
Te quedara un pequeño olor a vinagre que nadie lo sentirá, solo tu que es la que esta más cerca de tu cabello. El exceso de grasa en el pelo se debe a una estimulación debido al uso indiscriminado de jabón y champús. Tu empieza con con lo acordado que después de medio anio, todo regresara a la normalidad. Tu pelo se pondrá más frondoso y recuperara su color natural, la grasa secretada por las glándulas cebaceas volverá a la normalidad, pero debes hacer las cosas como te indique, no improvises. ¿OK?
1- Lavate el pelo una o dos veces por semana (te recomiendo una ves por semana)
2- Enjuagate el pelo con la solución de vinagre, solamente después que hayas terminado de lavarlo como lo has venido haciendo hasta ahora. Después lo vuelves a enjuagar con agua limpia para quitar la solución de vinagre que ya no la necesitas.
3- Me mantienes al tanto de los resultado.
Alejandro
Ah,
I no te olvides de ponerme un buen puntaje. ¿OK?