Diferentes enfermedades que se rotan...

Edad 42 años
Desde hace dos años sufro síntomas o enfermedades que se van rotando. Curiosamente siempre tengo alguna pero raramente dos a la vez.
1- Creo que la primera fue un dolor de muelas durante 2 meses de diversa intensidad,
2- Después tuve paralizado un lado de la cara que se soluciono rápidamente con medicación.
3- Durante varios meses al levantarme me dolían los pies y las rodillas, los huesos y hasta 2 horas después no se me pasaba.
Durante unos días tuve algo de sangre en las heces...
4- Tuve un ataque de vértigos pero solo unos días, (afortunadamente lo conseguí controlar)
5- El verano pasado me dolían de forma muy intensa algunos huesos de la mano.
6- Después un dolor de oídos que me duro varios meses...
7- Otros dos meses o tres meses el estomago estaba todo el tiempo en movimiento, lleno de gases y haciendo unos ruidos rarísimos, ¡Pero 24 horas al día! (De verdad) muchísimos gases. En ese tiempo también algo de colitis..
7- Zumbidos en los oídos durante dos meses, en ocasiones muy intensos y que me impedían concentrarme o ver la tele, otras tolerable.
8- Inflamación de las manos y siempre muy calientes.
9- Ahora llevo tres semanas con problemas para respirar, como si me ahogara.
(En este tiempo he tenido algunas otras cosas como hemorroides, etc...)
Aunque veo que algunos pueden deberse a un la ansidedad, otros claramente no.
Lo particular es la rotación: que siempre tengo algo pero que raramente coinciden dos males. Y que es muy claro el dolor o síntoma tanto cuando aparece como cuando desaparece.
En varias ocasiones fui al medico pero no hubo nada concluyente. Y siempre lo atribuye a que "es normal"... No se si debo cambiar de medico..
Hay algún tipo de virus, deficiencia, o enfermedad que afecte a diferentes órganos de forma secuencial...
¿Esto es indicador de algo? ¿Puede haber alguna conexión entre las distintas enfermedades?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Lo que tienes es mala suerte. No hay ninguna relación (NINGUNA) entre los procesos que mencionas, ni tampoco una causa única para todos ellos.
Respuesta
Es indicador que necesitas tratamiento, un sicologo o un siquiatra. No es normal que lleves un diario detallado de tus enfermedades, no que las padezcas de esa forma. Puede ser untipo de hipocondría, o que buscas una salida con la enfermedad a otros males siquicos.
Por error te envíe esta pregunta quería enviarla a fsarro
Disculpa.
Gracias
Como dije me equivoqué al enviar la consulta, mi deseo era enviarla a fsarro, creo que es médico.
Tu opinión me parece un poco ligera.
Te diré que en mis 20 años anteriores habré ido al medico 10 veces, algún catarro o alguna revisión. .
Hacia los 40 los metabolismos cambian y se empieza a necesitar gafas etc.
Y ahora tampoco es algo que me obsesione (Creo), No sé porque dices lo del diario, pero si durante tres meses te levantas con los pies inflamados y durante dos horas te duelen intensamente claro que te acuerdas.
Un saludo y gracias por tu respuesta.