Jeringa tapada

Hace 3 día me paso esto:
Me inyectaron penicilina por una infección que tengo en la garganta, pero lo raro fue que cuando la enfermera me inyecto, no pudo entrar el liquido, y me saco de nuevo la aguja, y lo intento de nueno y esta ves tampoco se puedo, si no a la tercera vez, pero para esto yo no sabie si la enfermera no estaba preparada o que era lo que etab pasando.
Espero me pueda aclarar esta inquietud que tendo desde entonces.

2 Respuestas

Respuesta
Lo más probable es que utilizaron una aguja de calibre muy fino y esto ocasiono que se tapara la aguja pero no creo que sea nada de que preocuparse
Respuesta
La penicilina es un medicamento muy espeso que se cristaliza muy fácilmente. Lo que le paso a la enfermera es que al pasar el líquido por la aguja (es posible que lo hiciera lento para que no te doliera tanto) se le cristalizo.
Es muy molesto, te entiendo perfectamente, pero es algo que aunque no es muy habitual suele pasar. Si te sirve yo soy enfermera y pincho muchas veces y me ha pasado alguna vez.
Te agradezco mucho
Ahora me quedo tranquilo que ya se que era para que no me doliera tanto
jejejejej pero alfinal me dolio mas...
Ta agradezco