Hormigueo en pierna derecha

Que tal tengo 37 años y desde hace como 2 años tengo un hormigueo en mi pierna derecha a la altura de la rodilla en el lado derecho, antes solo me adormecía cuando me acostaba pero ahora también me sucede cuando estoy sentado, cuando estoy acostado debo acostarme sobre la pierna afectada para que me calme un poco, a que se debe este hormigueo que ahora se me ha vuelto crónico

1 Respuesta

Respuesta
Normal mente los hormigueos en el cuerpo significan que tu sistema nervioso esta debilitado o tus nervios se están debilitados ... lo que necesitas es consumir vitamina B (tiamina, riboflamina piridoxina y cianacobalina) también es bueno la ingesta de magnesio y silicio a y realizar ejercicios específicos para la zona adecuada... Ojo las vitaminas te lo tiene que recetar el neurólogo o traumatólogo... para saber, cual es esas vitaminas necesitas y en que cantidades... Te doy otra opción consume alimentos ricos en estas vitaminas como los garbanzo, el hígado de ress... entre oras. Suerte
Listo amigo voy a tomar muy en cuenta tus observaciones, de lo que he averiguado efectivamente es algo del sistema nervioso, seguiré tus recomendaciones y luego le cuento como me ha ido.