Necesito ayuda para curar síntomas de hormigueo en las manos y adormecimiento en el cuerpo

Hace 2 semanas que estoy con los siguientes síntomas :
Irritable y no soy así
Hormigueo en las manos y en el cuerpo con adormecimiento
perdida de fuerza al tomar objetos los cuales se me caen y se rompen
no puedo dormir cualquier sonido ya sea leve me despierta
trabajo en seguridad de lunes a lunes sin descanso solo turnos nocturnos de 12 horas y cuando llego a la casa me ago cargo de mis 2 hijos pequeños los cuales como vera me es difícil llegar a dormir.
Normalmente duermo como 4 horas diarias y en el día manejo de allá para acá por la rutina diaria
pero lo que más me afecta es el siguiente problema en la noche cuando como que quiere dar sueño, me tiro en una especie de camilla que tengo en el trabajo y cuando voy a cerrar los ojos me viene lo siguiente quedo sin respiración pero estando consiente y no me puedo mover y trato desesperadamente de poder moverme y cuando lo logro el corazón me palpita como si se me fuera a salir. Es como si estuviera en pánico y si vuelvo a cerrar los ojos me pasa lo mismo esto de repente va acompañado de alusinasiones que se me mueven las cortinas o veo formas a mi alrededor y eso que trabajo solo me tiene bastante mal.
Y cuando paso alguna rabia o susto el problema me vaja a la parte de la columna con los riñones es un dolor tan fuerte que me llega a agachar me contrae toda la parte de abajo de la columna es tan desagradable, el dolor es parecido a la lumbosiatica del nervio ciático así es el dolor. Y más encima se me seca la voca.
¿Fui al medico hoy y me dijo que tenia un cuadro de angustia y me receto clonacepan de 2 mg. Tomarme la cuarta parte de la pastilla en el día por diez días . Sera efectivo esa dosis y el diagnostico abra sido el correcto o tendré que tomar otra cosa?
De repente ando con pena pero, no lo demuestro nunca lloro aunque dicen que es bueno lo malo es que siempre me guardo las cosas y nunca cuento mis problemas sera malo el guardárselas, ¿o tal vez en algún momento llegare a explotar y quizás que me pase?
Estare estresado o tendre depresion o angustia de panico, o tendre que ir al sicologo que es lo que tengo

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos problemas
1-Un cuadro de síndrome ansioso depresivo que se trata muy bien con fármacos por un
psiquiatra
2-Una enfermedad rara que se debe al estrés y desaparece con los meses, se denomina
"parálisis del sueño", es un componente de la Narcolepsia, tu solo tienes la "parálisis del sueño con alucinaciones hipnagogicas" magníficamente descrito por ti, aterroriza al que lo pasa, pues cree que va a morir o quedar paralizado.
Se resuelve solo y es muy importante tratar la ansiedad y depresión para que te desaparezca antes.
No es grave, el que lo pasa lo ve muy grave, pero la curación es total
saludos