Pinzamiento ciático

Un TAC demostró un ligero pinzamiento en L4 L5 y en L5 S1. Me causa un ligero adormecimiento desde la cadera hasta la punta de los dedos del pie derecho con ligero adormecimiento de nalgas. El ortopedista opina que es comienzo de hernias discales y prefiere el concepto de un neurólogo antes de definir tratamiento o la operación. ¿Habrá una posibilidad de tratamiento con un quiripráctico?

1 respuesta

Respuesta
Amigo antes que nada haz lo siguiente:
Busca una pared que no tenga en su base un soclo; colócate recargado en ella sin zapatos, pegando bien las pantorrillas, las nalgas, tu espalda y la cabeza, ahora a la altura de tu cintura (notarás que a esa altura hay una curvatura que va hacia tu vientre) introduce ambas palmas de tus manos,(sin despegar ninguna parte de tu cuerpo de la pared) notarás que la curvatura mencionada es mayor al ancho de tus palmas o tal vez menor, en caso de ser mayor (casi podría caber uno de tus puños) se llama a esta condición hiperlordosis lumbar en caso que sea menor la curvatura (que solo cupiera una de tus palmas) se le llama hipolordosis lumbar. Ahora que tienes tu propio diagnóstico dirígete a un Osteópata o Quiropráctico para que corrija esta situación, con este tratamiento evitarás que te programen una operación, ya que si un neurólogo te analiza notará que las fibras (también llamadas raíces) nerviosas se encuentran alteradas por que las vértebras lumbares las han aprisionado.
Con las manipulaciones el nervio ciático quedará liberado al corregir tu lordosis (que casi apuesto que será hiperlordosis lumbar), y si no hay un profesional a la mano envíame esta información (tu propio diagnóstico para darte una asesoría personalizada para tu condición).
Muy atentamente tu amigo.