Como tomar cloruro de magnesio

De acuerdo a mi medico tengo una pequeña litiasis en un riñón, mi pregunta es si es posible que pueda tomar cloruro de magnesio ya que me parece que tiene excelentes propiedades curativas y regenerativas al igual que el calostrum. Como puedo ingerir estos milagrosos medicamentos
{"lat":-1.40610883543516,"lng":-60.46875}

1 Respuesta

Respuesta
Dos aclaraciones:
1. No existen medicamentos "milagrosos"
2. Los productos que mencionas no son medicamentos, y sus efectos tampoco son milagrosos.
Has de evitar creerte todo lo que te cuentan o lees en internet. Si tienes una litiasis renal, has de pedirle a tu médico que te derive al nefrólogo o urólogo (depende de cada hospital, en cada centro lo estudia uno de ellos) para que realice un estudio pormenorizado para intentar conocer la COMPOSICIÓN de tus litiasis, mediante el denominado "estudio metabólico". Te han de realizar analíticas sanguíneas y de orina de 24h. En mi hospital lo hacemos los nefrólogos y, entre otras cosas, estudiamos la presencia de hiperuricemia / hiperparatiroidismo / hipercalciuria / hiperfosfaturia / hiperuricosuria (entre otros). Como ves no es tan sencillo: no basta con tomar tal o cual cosa "que me han dicho que es muy buena y que de paso me evita tener que volver al médico, del que no me fío". En medicina nos basamos en el método científico, lo demás es "charlatanería" que sólo busca mermar tu bolsillo y que, además, puede ser perjudicial para tu salud (podría contarte casos).
Una vez conocida la causa de tus litiasis, se ha de poner tratamiento frente a dicha causa.
Suerte.
Por cierto, en tu caso el cloruro de magnesio estaría contraindicado (claramente). Has de beber MUCHA agua, al menos dos litros al día, para (de entrada) diluir la orina y dificultar que se te formen más litiasis (y que la que ya tienes formada aumente de tamaño).