¿Sera vih o una ets?
Hola doctor no se si se acuerde de mi caso hace poco le comente que había tenido relaciones con una prostituta y pues como a los diez días empecé a sentirme un poco mal, me dio dolor de cabeza (no se si por la preocupación y miedo que tenia me dio eso), me dio dolor de garganta y el doctor de mi familia me dijo que tenia inflamadas las amígdalas, y tenia 37º de temperatura, me dio dolor de cuello y hombros a lo mejor por el estrés quizá no se, bueno ahorita después de casi 40 días de haber tenido esa relación me esta dando ardor al orinar no mucho pero si me da, igual que tengo un poquito rojizo el orificio donde orino perdón por no saber el nombre, y también tengo un poco de malestar en los riñones, en la parte de atrás de mi espalda donde tengo los riñones allí me da un dolor leve, y también me ham empezado a salir unos fogajes debajo de mi lengua no se si se deba por alguna enfermedad de transmisión sexual, usted me dijo que podría tener uretritis pero sinceramente tengo miedo hacerme la pruebas y salir positivo en vih o alguna cosa más. Estoy muy asustado doctor, ¿usted qué me aconseja? Voy a un medico general para que me cheque o voy a un urólogo, ¿y qué pruebas me hago para descartar todas las ets? ¿Tiene algún nombre esas pruebas para pedirlas? De antemano gracias y disculpa por volver a preguntar es que ando muy nervioso y angustiado.
1 Respuesta
Respuesta de cozacov
1