Posible trauma en el meato urinario

Doctor mire le cuento en los meses de abril y mayo del año pasado 2008 me practique unos ejercicios manuales a nivel del pene para su crecimiento . Después de cuatro meses me salio una molestia a nivel de la pared interior de mi meato urinario; me han dicho que quizás ejercí mucha presión al glande y defogo en forma de calculo herida a nivel de la mucosa interior del meato urinario, me dolía picaba ardía punzaba y tenia inflamación ; fui al dermatollogo y urólogo y mesaque una serie de pruebas herpes, sífilis, vih, gonrrea, análisis de sangre y orina y todo me ha salido que estoy muy bien mi sangre y orina y no tengo ninguna infección de ningún tipo llámese vih o alguna ets . El urólogo me ha mandado urocefasabal y uroprost ;que es lo ue estoy tomando ;;no tengo ningún síntoma raro ni sangrado ni secreción blanca ni ardor ni inflkamacion, lo único que tengo es un dolor ínfimo minúsculo pequeñísimo a nivel de la zona que le cuento y como si ese solrcito se propagare a nivel de los nervios o como si se tratase de un cordoncito nervioso que prolonga el dolorcillo hasta la base del pene pero interiormente osea de manera interna lo siento ; un urólogo le conté y me dijo que muchas veces cuando el pene sufre un trumatismo en mi caso de malas pracitcas ejercitbles por presión el calculo o defoge sale por la uetra por uretritis algo así ;y que se genera en el nervio ciático algo así me han dicho ; por favor ayúdeme y deme un buen consejo.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que ud necesita es seguir consultando urólogos, si no le convence el tratamiento de uno entonces buscar otro, ya que yo veo traumatismos musculo-esquelético.
Lamento no poderle ayudar.
Respuesta

Yo ando en la misma, tengo dos diagnosticos, balanitis y herpes lo cual no es posible pues yo soy virgen, solo me he masturbado y tengo esto que parece como una vena, lo mismo que el amigo está describiendo, estoy en la misma estimado buscando solución para desinflamar esto pues ya tengo un mes así y ya no se que hacer, el 29 iré ya con el tercer médico a ver que me dice porque esto como salió tiene que quitarse me imagino con el tratamiento adecuado porque los anteriores médicos han diagnosticado mal sobre todo el que dijo que yo tengo una ETS cuando soy virgen, es imposible que yo tenga herpes!