Mi hijo tiene una pierna más larga que otra

Tengo una artrodesis desde la T5 A L4 desde el 94 por una escoliosis idiopática.A mi hijo de 10 años le han detectado una asimetría en la cadera.El médico me ha dicho que me tranquilice, que todo el mundo tiene una pierna o un brazo más largo que otro, pero con mi historial médico y los problemas que estoy teniendo con mi espalda tengo mucho miedo de que le pase a mi hijo lo que me pasó a mi.
Quisiera saber si este problema da más probabilidades aún de que a mi hijo le aparezca la escoliosis o se puede evitar con una plantilla o lo que le tengan que hacer.(Le han mandado una radiografía y aún no sé nada.)
Muchas gracias.Un saludo:
RUTH.

1 respuesta

Respuesta
No tiene nada que lo tuyo con lo de tu hijo con una plantilla se arregla.