Invalidez aboluta

Usuario
Nuevas respuestas
Preguntas activas
Preguntas finalizadas
Preguntas descartadas
Preguntas en el tablón
Modificar datos personales
Hazte experto
Favoritos y bloqueados
Categorías favoritas
Expertos favoritos
Bloqueados
Herramientas
Robot de mensajería
Desarrolladores
IGadget de Google
Herramientas para tu Web
Servicios
Cerrar Sesión
La solución en Todoexpertos.com
Invalidez absoluta
Usuario:
Tonigarco
Cerrar
Categoría: Seguridad social
Muy buenas le expongo mi problema, me operaron de espondiolistesis y discopatía degenerativa l4 l5 s1 realizándome una hemilaminectomia izquierda y artrodesis l4l5 s1 ademasde un injerto de cadera. Después de la operación todo fue bien hasta el segundo mes que empezaron los problemas, segian los dolores en la pierna izquierda y ahora también en la pierna derecha, me hicieron varia pruebas, rm, tac, radiografías, electromiograma, todo elloen coclucion de que tengo la misma espondilistesis de 12mm, dicpotia degenerativa l4 l5 s1, fibrosis l5 s1 y una radiculopatía l5 bilateral en fase activa y subaguda, también llevo varios años con depresiones lo que ahora estoy peor pues el dolor no me dja, acudo al spiquitra y al psicólogo pero mucha medicación pero nada de nada .me han mandado a la clínica del dolor pues no puedo seguir así tengo cita le 25 de noviembre, la pregunta es si yo era carnicero en mi empresa y ya creo que no voy a poder seguir ni de eso ni de nada. ¿Crees qué con 34 años podre solicitar una invalidez absoluta o por mi edada es muy difícil?

1 Respuesta

Respuesta
Pedir creo que si la puedes pedir y todo va a depender de los informes médicos y todo lo que puedas aportar y despeus del tribunal que te valore .
Si estas muy mal y quieres pedir la invalidez absoluta, creo que hay abogados especialistas en esos temas
Pero antes presentate en la seguridad social y realiza la consulta con todos tus papeles delante .
El que me ha dicho que la va a pedir es un perito medico de málaga pero como nunca me salen las cosas bien me gusta consultar disculpame si tew molesta gracia un saludo
No no es molestia ninguna, peor estos cosas dependen de tantos factores .
Me recuerda a cuando hice la mili,
tenia un compañero que era cojo y bastante, tenia como unos 5 a 10 cm más corta la peirna y tenia un hermano gemelo, al hermano le dieron la excedencia y al el no se tuvo que chupar toda la mili
.
Que tengas suerte