Regla con dolor y poco sangrado con color oscuro.Tengo relaciones sexuales y tomo la pastilla yazmin

Hola yo tomo pastillas yazmin desde hace 8 meses y eh tenido varias relaciones en las que el acabo adentro, estoy en mi 6 pastilla amarilla y desde la 3 que me vino mi regla con muchos dolores al principio pero me bajo muy poquito de a gotas y aun baja así... Con un color muy oscuro... Como marrón oscuro, estoy preocupada, ¿puede ser un embarazo? Agradezco una pronta respuesta! Por favor!
Respuesta
Descartemos el embarazo y date por tranquila en ese aspecto.
Sin embargo es necesario la visita a tu ginecólogo pues no son buenos los síntomas que presentas ante la toma de tus pastillas. Ellas ademas de protegerte deben de ayudar a que los malestares y la normalidad en tu periodo sea lo más natural posible.
Es muy normal tener que cambiar tus pastillas anticonceptivas conforme tu cuerpo va cambiando. Así que simplemente es una revisión para diagnosticar una nueva dosis y marca.