Dudas sobre aparición de granos en el cuello, barriga, espalda y brazos de mi hija pequeña

Yo quisiera saber sobre unos granitos que le salen a mi hija de 9 años casi siempre los tiene y le pican demasiado ya sea en tiempo de calor o en tiempo de frio se llena del cuello, panza, espalda y brazos ya la lleve al medico general y me dice que es dermatitis y me receto clioquinol y acetonido de fluocinolona la verdad no me quede muy conforme pues siempre tiene esto y no puede dormir en las noches de la comezón. Y ahora que vi esta página me interese pues quisiera saber con más exactitud cual sera su problema y si sera de nervios pues ella se muerde mucho las uñas de sus manos.
Respuesta
La dermatitis no se le va a quitar con esas pastillas, solo quitaran el malestar.
¿Ahora me dices que tiene en casi todo el cuerpo verdad?.
También me dices que se muerde las uñas de sus manos. Esto puede ser por el picazón que le causa la dermatitis. Pero quisiera que le hagas un análisis de sangre para ver si no es epilepsia u parecido (descartar)
Para solucionar su problema en la piel harás lo siguiente. Si las pastillas las sigue tomando, que siga tomándolas. Lo que vas a hacer es externo y no afecta en nada con las pastillas.
Te vas a comprar "áloe vera" vivo, ¿cómo probaras que el áloe esta vivo?
Fácil en un vaso de agua a la mitad, le hechas unas gotitas de tintura de yodo y veras el agua roja, ese agua roja es toxica. Ahora tomas el áloe vera que compraste y le hechas 2 cucharadas o 3, y veras que ese agua roja se torna cristalina.
Yo solo conozco una marca de áloe que supera esta prueba es la de Forever Living Products seguro la encuentras.
Ahora vas a aplicarle en toda la zona afectada 5 veces al día mínimo 3, a cada hora y antes de dormir, este tratamiento le quitara la dermatitis y sus malestares.
Pero aun así hazle un análisis de sangre.
Me cuentas como te fue.