Enfermedad incurable

Dios te bendiga, mi madre sufre desde hace ya años en las manos y pies de muchas ronchas, se le pelan mucho, ha asistido ya a muchos médicos pero nada que resuelven el problema. A veces se le quita con unas cosas que le mandan los médicos, pero no se le quita definitivamente, es decir, después al poco tiempo vuelve.

1 Respuesta

Respuesta
Si pudieras describirme mejor las ronchas, y el tiempo que esta con estas, y que edad tiene tu madre, si sufre de alguna otra enfermedad.
No sufre de ninguna enfermedad. Todo comenzó con una comezón en los pies, se le formaban unas burbujitas de agua y luego se convertían en unas ronchas. Los médicos decían que era dermatitis severa pero lo que le recetaban lo que hacia era carmarle la comezón y se curaban por poco tiempo, luego comenzaba otra vez con lo mismo. A lo largo del tiempo comenzó con las manos también. Busco muchos médicos y ninguno ha dado con lo que tiene, solo le dicen que es hongo y otros dicen que es dermatitis. Hubo un medico que le mando a hacer varios exámenes entre ellos una Biosia de la planta de los pies en el cual le sacaron liquido, y un examen de cultivo en la planta de los pies y manos y el resultado fue que los exámenes no le salia nada ni siquiera de infección. Ahora después que comienza con la comezón se le endurece la piel de los pies y manos se agrietan, y ahora se le forman una capa dura en los nudillos de las manos, en los nudillos del hueso de los tobillos, se le endurecen y se agrietan le duele y comienzan a desprederse la costra se curan y les queda las marcas. Se le alivia untándose varias cremas de hongos en el cual hace una mezcla, hasta volver al poco tiempo con lo mismo otra vez.
Prueba untándole áloe vera, debe ser áloe vivo, la única marca que conozco que vende áloe vera vivo es "forever living products" estoy seguro que la encuentras.
Untale 4 a 5 veces al día una durante la noche antes de dormir y otra al levantarse.
También es bueno que tome 3 cucharadas de áloe al día antes de las comidas, pues así atacaras por dentro y fuera.
Es muy importante que deje las comidas grasosas, que coma más frutas y verduras, también seria bueno que tome un zumo de naranja todas las mañanas.
Si tienes alguna duda solo escribe