¿Ansiedad e hipertensión?

Envío esta pregunta a ver quien puede ayudarme, el lunes 01/03 tuve un mareo el cual me dejo muy nerviosa, al rato fui a un ambulatorio medico, allí me tomaron la tensión y la tenia bien 120/80 mmHg, pero al rato comencé con sudoraciones y me la volvieron a tomar y la tenia el 130/80 mmHg, entonces seguía con los mareos y le dije a mi mama que era la persona que me acompañaba que me llevara a la clínica, no se si fueron los nervios pero allí mismo me omenzo un dolor en el pecho, al llegar a la clínica tenia a tensión en 147/77, me hicieron un electro y salio bien solo que me dijeron que tenia taquicardias estaba muy nerviosa, paso como una hora y fue cuando me pusieron tratamiento ya mi tensión estaba en 169/90 me dieron 4 gotas de tensiopil y a los 20 min ya tenia la tensión en 130/85, me dijeron que fue una crisis hipertensiva y que tenia que ir al cardilogo... Al día siguiente voy al cardiólogo, tenia la tensión en 140/80 me dio dolor de pecho y palpitaciones que hasta me puse a llorar por que tenia miedo de lo que me pudiera pasar, entonces l ratico llego el doc y me paso de inmediato y me hizo un ecocardiograma y me dijo que mi corazón latía muy bien desde el principio hasta la punta de abajo, pero me dijo también que me tenia que tranquilizar porque estaba muy nerviosa y eso me afectaba, me tomo la tansion y la tenia en 140/90 y me dijo que no la tenia tan alta y me mando a tomar una pastilli de Diovan de 80mg... Les explico todo esto para hacer unas preguntas, últimamente me he sentido muy nervios, tengo un bebe de 15 meses que todavía se para en la madrugada para ser amamantado, por lo cual no duermo completo y también tengo un sobre peso de 36 kilos. ¿Sera qué esto que pase fue un ataque de ansiedad?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable, tu necesitas relajarte ya, conozco un método eficaz y sencillo y te interesa aviame.
Si me interesa saber acerca de ese método que me comentas, espero me sea de gran ayuda... muchas gracias de ante mano
Bien este método es tan fácil como poner CD en el reproductor y darle play
No se si sea posible, pero me gustaría enviarte por correo aver si me das tu msn para enviarte el mio es [email protected] me lo puedes pedir allí son dos tipos biorelajacion