Me dan ganas de vomitar por nervios

Tengo 21 a-os desde los 15 a-os noto que cuando estoy nerviosa me dan ganas de vomitar, por lo general cuando salgo con un chico que me gusta, o que es mi novio y estamos solos en especial en el carro o bien que me invita a conocer a su familia y cuando me habla de ciertos temas. Me empieza con una tos de vomito y luego se me quita o bien debo vomitar pero esto no me deja tranquila ya que restringue ciertas actividades normales. También me sucede cuando me enojo demasiado. Quiero saber como debo controlarlo ya que esto no se lo cuento a nadie y no quiero ir donde un psicólogo.

1 Respuesta

Respuesta
Para controlarlo debes de ir a un psicólogo o terapeuta pues ellos te ayudaran a controlarlo.
Pero si deseas te envío un método de biorelajacion, que te ayudara a estar más relajada durante el día, y así evitas esas ganas de vomitar.
Si envíamelo por fa, y algo para chupar un confite ácido o dulce, ¿o algo por el estilo?
Gracias
No te entiendo, pero si quieres que te lo envíe necesito tu correo.
¿Algún tipo de comida que en el momento que me den ganas de vomitar pueda ingerir para disminuir esa sensación, confite, chicle, limón, sal, pan?! Mi correo es (xxxxxx)
Gracias
Acabo de enviarte el método de biorelajacion, con su manual y sus beneficios. No te olvides de leer el manual para usarlo mejor.