Hemorroides con 25 años

Buenas tardes. Llevo una vida sana, no fumo, ni bebo... Y hace poco me salieron...
Se me pasaron, y ayer me volvieron a salir... Me gustaría que me dijeses que puedo hacer al respecto, no es que me molesten mucho, solo aveces, solo quiero... No tenerlas, porque me siento fatal... No se, con 25 años con esto...

1 respuesta

Respuesta
Las hemorroides son una variz de las venas que pasan por el ano y se producen por diferentes causas como un embarazo (que no es tu caso), el estreñimiento, pasar demasiado tiempo sentado o de pie...
El tratamiento puede ser sintomático, es decir, aliviar el dolor y eliminar la inflamación; o tratamiento quirúrgico. No hay otra manera de que desaparezcan.
Procura comer alimentos ricos en fibra, bebe abundante agua e intenta evitar los factores de riesgo.
Osea... una vez que salen... olvidate de que desaparezcan...¿no?. Esta ultima vez me salio porque me encanta comer comida picante, y me dijeron que fue por eso, que ahora no voy poder seguir comiendo picante...
Las comidas picantes no son la causa, estas lo que hacen es que tengas más sensación de picor; es por esto por lo que deberás reducir su ingesta.
Para que consigas que no te molesten tienes que mantener una buena higiene de la zona, comer menos comidas picantes, saladas... y evitar el estreñimiento y el esfuerzo al defecar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas