Dolor en la rodilla al golpear

Tengo 17 años y juego al fútbol, y el caso es que hace un mes o así al golpear el balón sentí dolor en la inferior izquierda de la rodilla, cojeaba un poco pero con un par de minutos bastó para no sintir ninguna molestia, a la semana siguiente al golpear el balón sentía dolor pero solo si lo hacia con el interior del pie.
Bien pare las navidades y el día 8 volví a jugar sigo sintiendo dolor en esa parte pero lo que me extraña es que puedo correr, saltar, golpear con el exterior del pie, y con empeine depende de como le dé, (si golpeo fuerte sobre todo), solo siento dolor al golpear con el interior o al estirar en la posición de salto de valla . ¿qué puede ser?, ¿Me aconsejas ir al medico a que me hagan una resonancia?, ¿Parar unas semanas no sé?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que fueras al médico para ver qué es l oque tienes exactamente. Al golpear el balón, lo que actúa sobre todo es el cuádriceps en la extensión de la rodilla, pero de la forma que indicas que te duele, es posible que sea un problema de pinzamiento meniscal. Así que lo que te digo, lo mejor sería ver exactamente l oque hay para ponerle remedio cuanto antes y que no vaya a más.ç
Bueeeeno ¡
Pues toca hacer ir a consulta... es una lástima la verdad ahora que estaba en mi mejor momento xD
Bueno muchas gracias por tu consejo me ha servido de ayuda, si no haber quien me paraba xD