¿Por que me duele el pie al patear un balon?

Hace aproximadamente 1 mes y 15 dias que jugue futbol y le pegue muy fuerte a un balo son calentamiento previo, senti un dolor en el pie en la planta del pie no recuerdo bien no me importo y segui con mis entrenamientos y en cierta ocacion tire y senti un dolor muy fuerte en el pie tuve que sentrame de inmediato y despues de eso me costaba caminar un poco siento dolor al flexionar mi pie y me duele demasiado si le pego a un balon (aun que sea despacio) estoy muy desesperado con esto que podria ser? ¿Si es el tendon que esta inflamado cuanto tiempo mas estare sin jugar futbol y que puedo hacer? El dolor sin actividad es masomenos en el tobillo y si golpeo un balon me duele todo el empeine. (Tengo 17 años)

2 respuestas

Respuesta

Bueno a mi me paso cuando estaba jugando un partido patee el balón y me empezó a doler y cuando venia a mi casa me dolí a sentía que no podía caminar se sentía que mi pie ya no quiere caminar quiere cojear y que me recomiendan para mi dolor

Respuesta
-1
Lo mejor sería saber exactamente qué lesión es la que tienes, así sería bueno que te lo viera el médico. Podemos elucubrar con si es una inflamación tendinosa, un esguince, un problema óseo, ... lo que quieras, pero no te voy a decir ni qué hacer, ni cuanto tiempo vas a estar sin jugar al futbol sin saber lo que tienes. Así que vamos a ver qué lesión hay y luego ponerle tratamiento y plazos de recuperación.