Tome Post day pero mi periodo no ha llegado

Hola tengo 16 años y tuve relaciones sin protección el 3 de enero y el naterior mes me bajo el 4 y como no me había llegado, compre la post day en la presentación de 2 pastillas de Levonorgestrel de 0.75 mg cada una, yo tuve relaciones como dije antes como a las 6 de la tarde tarde del 6 de enreo es decir ya se ivan a cumplir las 72 horas y me las tome las dos juntascasi a las 4 de ña tarde, nunca había tenido retrasos y estoy muy nerviosa ayúdenme por favor respóndeme pronto ya es 8 y tengo casi 4 días de retraso
(( De antemano gracias y aclaro que ya había tomado una postday hace tres meses eso puede afectarme en algo))

1 Respuesta

Respuesta
Amiga lo que hiciste es retrasarte la regla. Y también te arriesgaste mucho porque la tomaste casi a las 72 horas, o sea que no es muy efectiva.
Pero mira lo bueno que la tomaste cuando debía llegarte la regla, y es un día infértil por lo que lo que debes hacer es esperar se retraso porque es un efecto secundario
¿Gracias por tu respuesta aunque es un poco tardía je je i ya me llego el periodo y por fin estoy tranquila quisiera que me aconsejaras acerca de planificar con inyección que me dice? ¿s?