Tuvimos relaciones sexuales sin condón en los días fértiles de mi novia. Tiene flujo amarillento.

Hola mirta tuve relaciones sexuales con mi enamorada sin protección en sus días peligrosos, tres horas después ella tomo la pastilla postday ( las dos al mismo tiempo), ¿al día siguiente se le bajo un liquido amarrilento igual al siguiente día luego de 15 días se le vino un sangrado pero seria como diez gotas y solo fue ese día y una sola ves y luego nada ahora tiene un retraso de 11 días estoy muy preocuapdo puede estar embarazada?
Ella también había tomado la pastilla el mes anterior y se le retaraso 10dias. Por favor necesito tu respuesta urgente porque estoy muy preocupado no se que hacer por favor me reponderias lo más urgente ayudame.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente no estará embarazada. Estas pastillas "postday" ocasionan desajustes de la regla. Así es que todo lo que me has comentado es normal. No te preocupes que no estará embarazada.
Por otra parte, comentarte que la pastilla postday es para una urgencia. No deberías tomarlo como habitual. Así es que os recomiendo que utilicéis algún método anticonceptivo, como la píldora diaria.
Más información:
www.farmaciared.com
[email protected]
Pero amigo entonces es más seguro que no este embarazada porque sabes me mata la preocupación porque estoy leyendo algunos casos y dicen que se les viene sangrado cuando toman la pastilla y les dura dos a tres días pero a ella nada solo como dije un liquido amarrillento por dos días y luego de 15 días sera pues diez goatas de sangradoy más por su regla no le llega hasta cuando puedo esperar su regla será posible que se le retrase un mess por favor sacame de esta duda te lo agradecería de mucho corazón porque es una preocupación única . y estoy decidido a no confiar en estas pastillas y ni usarlas porque se siente bien feo estar con esta tensión. Muchísimas gracias amigo estaré esperando tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas