Me duele debajo de las costillas ¿A qué se debe?

Hola que tal, mi pregunta es que ya desde hace ya más de una semana me viene doliendo debajo de las costillas, me han dicho que son gases pero yo no lo se, he leído información y me dicen que pueden ser cálculos, en otro foro he visto que también se puede deber a un tipo de herpes !, o simplemente stress
No he presentado ni fiebre ni dolor de cabeza ni nada .Gracias

1 respuesta

Respuesta
A ningún médico nos enseñan a diagnosticar a través de internet. Quiero decir: vete al médico.
La única forma de ejercer correctamente la medicina es visitando al paciente en persona.