Quiste conjuntival

Hace aproximadamente 6 años me note en la parte interior-superior derecha del ojo(en la parte de la cuenca)como una burbujita translucida a modo de vejiga, no le di mucha importancia.
Hace unos 3 me lo seguía notando y fui al oftalmólogo me dijo que era un simple quiste conjuntival en su interior había suero, material oleoso, me dijo que había sido causado por un traumatismo al que no di importancia.
El tema es que en invierno cuando hace mucho frio y monto en moto se me hace más grande y doloroso... Noto que ha crecido muy muy poco pero algo... También noto en invierno que si duermo poco se me hincha también y vuelve en consecuencia las molestias. Estas desaparecen cuando entro en casa(fuera del frio)y duermo., al día siguiente no tengo absolutamente molestia alguna. Visualmente no noto ningún cambio.
Debo preocuparme o seguir hasta ahora como el me dijo.(Cito)
-No te preocupes, si te da problemas habrá que punzarlo y extraer algo de liquido (no todo el contenido pues la materia que te causo el trauma sigue ahí y podría hacerte de nuevo mucho daño)...
En fin no se que pensar.

1 respuesta

Respuesta
Ve al doctor el te dirá que debes acer el te dará pomada u otra cosa nomas no lo toques y ponte hielo para la inflamación