Tifico O positivo 1:160, Tífico H positivo 1:80

Un buen día en primer lugar, tengo malestares febriles y me detectaron el 14 de febrero del presente:

  • Tífico O positivo 1:160
  • Tífico H positivo 1:160
  • paratífico A positivo 1:80
  • paratífico B positivo 1:160

Luego me facultaron tomar 120 Cloranfenicol y 04 vacunas de Velocef y el día de hoy me hice otro análisis y obtuve el resultado siguiente:

  • Tífico O positivo 1:320
  • Tífico H positivo 1:40
  • paratífico A positivo 1:20
  • paratífico B positivo 1:40

¿Favor explicarme qué significa el paratífico O que no se reduce al contrario va en aumento a pesar de los medicamentos administrados?

Respuesta
Este valor creció porque la infección en vez de disminuir lo que hizo fue crecer Los demás valores disminuyeron. De todos modos el doctor deberá recetarte un nuevo tratamiento mucho más efectivo para eliminar esta infección bacteriana de tu organismo.
Se lo agradezco hermanos de Venezuela a seguir triunfando en el mundo de la medicina, la respuesta me es de mucha ayuda, pero con las disculpas del caso le pido si me pudiera explicar ¿qué significa que los demás han reducido y sólo una es la que se ha elevado es decir el tífico O? Y en mi caso ya me siento un poco restablecido ya no presento fiebre pero un poco de malestar en la cabeza.