¿Estare bien de mi organismo?

Me hicieron unos analisis apenas de sangre y de globulos blancos y en hematologia estoy bien pero formula blanca halle algo que me inquieto, les dejo mi analisis

Leucocitos 7500 mmc en un rango de 5000 a 10000 mmc

Linfocitos 41 por ciento en una rango normal de 24 a 35 por ciento

Monocitos 3 por ciento en un rango de 1 a 5 por ciento

Eosinofilos 3 por ciento en un rango de 0 a 3 por ciento

Basofilos 0 por ciento en un rango de 0 a 1 por ciento

Plaquetas 238,000 en un rango de 150,000 a 400,000

Lo que me inquieta es la elevacion de linfocitos y la de leucocitos esta bien, ¿qué significa esto?, ¿Tendre una infeccion o algo asi?, tambien me revisaron las reacciones febriles y me salio posistivo en Paratifico B 1:40, me preocupa eso, que significa por favor ayudenme, noo se si sirva de algo pero me enferme como hace 3 semanas de una fiebre muy alta y bueno esper me digan como esta mi salud con esos datos.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, no es importante.