Tífico o

Ojala pueda ayudarme me siento muy angustiada pues últimamente he tenido resultados positivos muy seguido de tífico h 1:160 y proteus ox-19 igual, pero como digo ha sido muy seguido a pesar de que me han tratado con medicamentos fuertes como el ofloxacino, el ciprofloxacino, trimetoprima y sulfametoxaxol (creo es bactrim-F en Mexico) y a pesar de que soy muy cuidadosa en la higiene sobre todo en la cocina, incluso utilizo germicida para limpiar los anaqueles y puedo decir que no hay cucarachas pues siempre sello las coladeras me tiene muy preocupada porque el malestar regresa a pesar de los tratamientos en no más de 3 meses y no se si esto se vuelva algo más grave pues ahora ya no saque tífico h (1:80) pero obtuve tífico o 1:320 este no lo había presentado antes y siento como si el cerebro se me hinchara por dentro y no cupiera en mi cabeza. El malestar es molesto pero ahora me tratan con ofloxacino y no se si pueda decirme que hago para ya no volver a tener esto, sigo los tratamientos pero esto regresa repito a pesar de la higiene y de no comer fuera ¿qué lo podrá estar provocando? URGE RESPUESTA me siento desesperada pues no vaya a ser crónico ya.
{"lat":17.9787330955562,"lng":-96.6796875}

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Definitivamente en lo que comes está el problema y para que te cures totalmente vas a tener que dejar de comer carnes rojas, quesos, bebidas azucaradas y sólo comer frutas, vegetales y pescados. Prueba con esto por lo menos un mes o dos y luego te haces los exámenes de nuevo a ver si ves mejoría. Claro continúa con los medicamentos, pero debes hacer un cambio en tus hábitos alimenticios, ya que allí radica principalmente el problema. Te deseo que te recuperes pronto, con el favor de Dios.
Gracias por su respuesta, y si realmente mi dieta contiene muchas carne rojas, bebidas azucaradas, mucha leche y quesos. Seguiré su consejo y le agradezco la atención.