Reacciones febriles

Me gustaría saber que significan los resultados de los isguientes exámenes, le dieron un medicamento sera el correcto!
Te mando unos análisis puedes ayudarme :
Tífico "o" positivo 1:320
Tifico "h" positivo 1:160
Paratifico "a" neg
Paratifico "b" neg
Brucella abortus positivo 1:320
Proteus OX19 positivo 1:320
Le recetaron trimetoprim/sulfametoxazol.800/160 1c /12/hr por 10 dias.
Por si le da dolor de cabeza le receto ketorolaco 10 m c/8h

1 respuesta

Respuesta
Los resultaron indican que hay infección por una bacteria que está presente en los alimentos mal cocidos, especialmente los que venden en la calle. Una buena higiene en cuanto a un efectivo lavado de la manos antes de comer también es importante para evitar este tipo de infecciones. Los medicamentos que le recetaron deben tomarse al pie de la letra y al terminarlos se debe visitar nuevamente al médico para ver si hay mejoría o si se necesita un nuevo tratamiento. Pero como te digo deben consumirse los alimentos bien cocinados y lavarse bien las manos antes de sentarse a comer.